Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

TRI4MEX es una empresa emprendedora, creada a partir de la pasión de un grupo de atletas de alto rendimiento, cuyo objetivo es el de fomentar y promover el deporte en nuestro país.

MISIÓN

Trabajar en conjunto y armonía con todas las partes involucradas en cada evento, resaltando la importancia del deporte en la comunidad.

VISIÓN

Formar alianzas firmes y transparentes con instituciones deportivas a nivel nacional, así como autoridades de todos los niveles, el sector hotelero y empresarial, para lograr con éxito los objetivos.

OBJETIVOS

Con el apoyo de equipos de trabajo especializados en las diferentes áreas que representa cada deporte, ofrecemos a los participantes, seguridad, calidad, y garantía de eventos bien organizados.
Con las enormes ventajas que ofrece este destino turístico, podemos dar a nuestros patrocinadores la certeza de que su marca llegará más allá de las fronteras de México, reflejados en un entorno privilegiado e ideal para planear sus vacaciones alrededor del turismo deportivo.
Contamos con el apoyo y la difusión a través de la Secretaría de Turismo, Instituto del Deporte, revistas, radio y prensa, además de redes sociales. Y es así, como los invitamos a unirse con nosotros en los eventos organizados por TRI4MEX.